FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS
Noticias: BIBLIOTECA VIRTUAL DE CIENCIAS FORENSES, DERECHOS HUMANOS E INVESTIGACIÓN CRIMINAL
FUNDACION AFFIC
"ASISTENCIA FORENSE PARA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y EL AVANCE DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA"
Información científica permanente para Latinoamérica y España

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Octubre 24, 2025, 09:33:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

LIBROS DE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES EN ESPAÑOL LIBROS BOOKS FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES y DERECHOS HUMANOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentarme y saludarlos¡¡¡  (Leído 4049 veces)
Luis Gómez
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 17, 2008, 03:10:28 »

Me llamo Luis Gómez, soy de Argentina, estoy retirado como personal Superior de la Policía, tengo 47 años y actualmente me desempeño como Perito Oficial Criminalístico de la Corte de la provincia de Salta. Realizo investigaciones privadas y seguridad VIP en todo el país (a excepción de Salta, obviamente). Soy docente en Métodos de Investigación en una escuela de cadetes de Policía, y en Inteligencia Criminal en la carrera de Lic. en Seguridad de una universidad privada. Me apasionan todas las especialidades de la Criminalística y mi espectativa en este foro es la de hacer amigos, colaborar desinteresadamente en todo lo que pueda e intercambiar experiencias y conocimientos. Un fraternal saludo a todos, quedo a disposición y gracias por permitirme participar.-
ADRY
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2008, 03:10:17 »

Hola Luis,
Muy admirable tu carrera laboral y tus logros profesionales. Tengo mucho interes de aprender sobre la Inteligencia Criminal y Métodos de Investigación, puesto que siento que desde mi perfil profesional y desde mi cotidianidad puedo aportar mucho en estos campos.

Espero que tenga el honor de aprender de ti y que compartamos experiencias.

Adriana

Correos: adryguerrero28@hotmail.com     Flor.Guerrero@icbf.gov.co

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Derechos reservados Yefrin Garavito - Fundacion AFFIC , Bogota - Colombia
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Página creada en 0.112 segundos con 21 consultas.