FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS
Noticias: BIBLIOTECA VIRTUAL DE CIENCIAS FORENSES, DERECHOS HUMANOS E INVESTIGACIÓN CRIMINAL
FUNDACION AFFIC
"ASISTENCIA FORENSE PARA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y EL AVANCE DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA"
Información científica permanente para Latinoamérica y España

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Octubre 28, 2025, 07:46:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

LIBROS DE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES EN ESPAÑOL LIBROS BOOKS FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES y DERECHOS HUMANOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludo a todos las personas que participan de este foro  (Leído 4591 veces)
Andreabogada
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 05, 2008, 10:36:54 »

Buena noches a todos,  mi nombre  es Andrea soy abogada, egresada  de la Universidad Católica de Colombia, este  mensaje lo escribo con el objeto de solicitarles colaboración, en este momento  me encuentro  interesada en realizar una tesis, que tenga que ver con investigación crimanal,el problema que no he encontrado un tema, y que pueda  enfocarlo sobre una  investigación de tipo academica, igual me gustaria  que  me orientaran  sobre  diferentes temas en donde pueda desarrollarlo  satisfactoriamente. Agradeceria su colaboración.  Andrea

ANDREA TORRES TAMARA
YEFRIN
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2008, 11:45:18 »