FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS
Noticias: La Fundación AFFIC invita a la conferencia "Ciencias forenses y sistema penal colombiano" el día 24 de Marzo de 2012, de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. en nuestras instalaciones. Se entregará certificación y material de apoyo. Informes affic@affic.org.co o 4276943 en Bogotá
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Abril 18, 2024, 02:47:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


LIBROS DE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES EN ESPAÑOL LIBROS BOOKS FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES y DERECHOS HUMANOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE  (Leído 11263 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marysol
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Mayo 19, 2008, 06:30:14 »

HOLA ME FASCINA LA CRIMINALISTICA
Y ME GUSTARIA ENFOCARME EN ESTE TEMA DE GRAN INTERES TANTO PARA MI COMO PARA LA SOCIEDAD
En línea
73071250
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 05, 2012, 09:43:39 »

Marysol
Te saludos y a la vez te solicito cllaridad sobre la criminalistica,te comento soy odontologo entrenado en criminalistica y criminologia de la u de los andes en Bogota colombia exmiembro del CTPJ hoy CTI soy cartagenero y me dedico a la docencia en la actualidad te envio mi correo edgard519@hotmail.com,para seguir charlando .
Atte
Edgardo Castro Alzamora
En línea
FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA
Administrator
INVESTIGADOR I
*****

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 06, 2012, 11:28:39 »

Hola Edgardo

Que raro.. en la Universidad de los Andes en Bogotá no hay odontología ni tampoco criminología y/o criminalística, será que te equivocaste?
En línea
73071250
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 10, 2012, 06:21:12 »

Marysol,te comento  que la equivocacion es de  ud,en el año 1989,1990,el estado colombiano,envio 100 miembros del CTPJ,cuerpo tecnico de investigaciones judiciales, empezamos en enero y terminamos enjulio de 1990 yo soy egresado del segundo curso,en criminalistica y criminologia de la U de los Andes,ya esos convenios no lo tiene el estado ,ni tampoco existe la escuela de criminalistica del CTPJ,hoy llamado CTI ,porque desde  1991 con la constituyente se creo el ente que es la fiscalia general de la nacion,te envio esta informacion,porque en la actualidad la unica universidad que tiene odontologia forense es la U javeriana y son 2 años,pero la criminalistica se aprende en las instituciones militares y policivas que tiene sus escuelas y entrenan a sus funcionarios,espero que te sirva esta informacion

Dr Edgardo Castro Alzamora
 odontologo forense y magister en Biofisca y Fisiologia
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Derechos reservados Yefrin Garavito - Fundacion AFFIC , Bogota - Colombia
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Página creada en 0.087 segundos con 20 consultas.