FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS
Noticias: ESCUCHA GRATIS POR INTERNET EL PROGRAMA
LA HUELLA DEL DELITO
 emitido desde Buenos Aires, Argentina el último jueves de cada mes de 5:00 a 7:00 PM hora Colombiana / 7:00 a 9:00 PM hora Argentina
Para información o conectarte
http://lahuelladeldelito.com.ar

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Septiembre 14, 2025, 12:02:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

LIBROS DE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES EN ESPAÑOL LIBROS BOOKS FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES y DERECHOS HUMANOS
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERES NUEVO PRESENTATE AQUI  (Leído 124843 veces)
josjua
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 27, 2009, 06:43:03 »

Hola a todos, soy mèdico y me desempeño como perito profesional de la medicina forense en el area de patologia y clìnica forense trabajo en guatemala
patico
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 31, 2009, 08:06:44 »

hola a todos,estoy agrdecida por formar parte de este foro Grin, mi nombre es adriana soy colombiana y actualmente estudio criminalistica; me gustaria que compartieran las diferentes experiencias que ha tenido;y tambien tener amigos expertos en el tema. GRACIAS
zully v.
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Junio 02, 2009, 04:00:16 »

hola me llamo zully soy nueva en este curso en realidad no lo entiendo mucho la pagina pero boy hacer lo posible por seguir por que me encanta la criminalistica y me veo todos los casos de CSI ,espero el apoyo de todos ustedes.bay.

GRACIAS

ZULLY VANESSA HERNANDEZ A. Cheesy Wink
73071250
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Julio 06, 2009, 07:33:43 »

Hola mi nombre es Edgardo Castro odontologo exmiembro del CTPJ  me dedico en la actualidad a la docencia en el area de odontologia forense y fisiopatologia en cartagena
Alpatty
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 23, 2009, 01:51:10 »

hola soy ALBA PATRICIA:
espero que mis aportes les ayude a todos, estudio bacteriologia y estoy en IX semestre en Javeriana Shocked Roll Eyes
samuel
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Agosto 06, 2009, 01:09:25 »

hola, mi nombre es SAMUEL RESTREPO  soy estudiante de criminalistica e investigacion judicila.
y pues quiero compartir o mejor que me compartan sus amplios conosimiento.
gracias.

mi hotmail es:  sammi.rios@hotmail.com   

cualquier informacion que me puedan mandar sera de una grandiosa ayuda.

gracias.

Cheesy
gandres
CADETE
*

Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. E

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 13, 2009, 08:13:36 »

[[center]center]hola a tods mi nombre es andres soy colombiano rradicado en bogota , soy tecnico y actualmente estudio la tegnologica en criminalistica y ciencias forences , estoy interesado en relacionarme con personas agradables y con relacion al area de la criminalistica . un cordial saludo y ojala pueda estar en contacto con usted , un abraso y exitos para tods ... [/center] [/center]
Wandolay
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 23, 2009, 06:12:07 »

Mi nombre es María Wandolay Martínez y mi usario es Wandolay
Saludos fraternales a todos, me encuentro muy satisfecha de haber sido admitida en el Foro Internacional de Criminalística, Ciencias Forenses y Derechos Humanos, les agradezco el haber aprobado mi solicitud, actualmente laboro en la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Publico en Venezuela y mi cargo es Investigador Criminalista Jefe, mi profesión es Licenciada en Ciencias Policiales con Maestria en Criminalística y me interesó ingresar al Foro para compartir inquietudes con todos los relacionados con las Ciencias Forenses a los fines de accesar a información a través de ustedes para conocer como se constituyen las Áreas de Resguado de Evidencias Físicas en sus respectivos países, especialmente en los Organismos de Investigación Criminal que en ellos existen, desde esta perspectiva les agradecería que me hagan llegar lo que puedan sobre el tema y si les es posible, fotografias de esos espacios, forma en que se encuentran organizados y distribuidos internamente, secciones que funcionan en ellos entre otras, demás esta decirles que las solicitudes que ustedes hagan y yo pueda satisfascer, las atenderé en lo que pueda, muchas gracias, los aprecio, mi correo es wanmar1@hotmail.com
gandres
CADETE
*

Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. E

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Diciembre 07, 2009, 10:03:12 »

HOLA COMO VAS .... VIVO EN COLOMBIA Y ME GUSTARIA ESTAR MAS INFOMADO DE LAS NOTICIAS QUE ESTAN EN EL DIARIO VIVIR DE ITALIA Y MAS A UN EN CENTRO A, A DIARIO A PAGINAS Y UNIVERSIDADES DE CENTRO AMERICA Y EUROPA . DE LAS CUALES BRINDAN CARRERAS ALTRNAS A LA CRIMINALISTICA . OJALA TODOS PODAMOS ESTAR MAS EN CONTACTO ESTE ES MI CORREO andresbarreratv@hotmail.com GRACIAS 
saludos  cordiales
[/quote]
ankaro24
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Enero 08, 2010, 10:03:20 »

Hola mi nombre es Angie Rodriguez, soy estudiante de septimo semestre de psicología y es de gran interes para mí este tema pues deseo estudiar psicologia forense. Espero poder compartir y recibir información que enriquezca mis conocimientos.Gracias
shanna
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Enero 20, 2010, 08:19:10 »

Smiley HOLA MI NOMBRE ES SHANNA EMPIEZO A ESTUDIAR TECNICA JUDICIAL Y CRIMINALISTICA ESPERO ENCONTRAR MUCHOS CONOCIMIENTOS GRACIAS
paojontas
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 10, 2010, 04:41:25 »

hola mi nombre es paola correa soy de rionegro antioquia colombia soy tecnica en investigacion judicial y criminalistica y este me parece un exellente espacio para la actualizacion cordial saludo a todos......
JHSJCM
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Abril 13, 2010, 07:36:10 »

Hola Soy Janneth, Enfermera
wilsonrafael
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Abril 20, 2010, 08:24:05 »

buen dia mi nombre es wilson rafael arevalo trabajo en la policia de colombia soy tecnico en criminalistica y ciencias forenses me gustaria compartir ideas y saber mas sobre la grafologia y documentologia gracias
PUENTE
CADETE
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Mayo 29, 2010, 11:36:43 »

Hola mi nombre es Pilar y vivo en Granada (España), me interesa todo la información relacionada con las ciencias forenses, porque es una actividad que quiero trabajar cuando acabe la licenciatura. La parte que me gusta es la entomología forense y todo lo relacionado con el ADN.

Saludos a todos y contad conmigo para lo que necesiteís.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Derechos reservados Yefrin Garavito - Fundacion AFFIC , Bogota - Colombia
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Página creada en 0.03 segundos con 19 consultas.