Lic. Gerardo Pèrez
CADETE
apuntes: +0/-0
www.institutoforense.com
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 17, 2007, 03:14:46 » |
|
Hola Colegas.. Mi nombre es Gerardo J.M. Perez Garcia, soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico, soy criminalistico con 10 años de experiencia. Estamos a sus ordenes.
|
|
|
|
Lic. Gerardo J.M. Pèrez Garcia Instituto de Investigaciones Forenses
|
|
|
franciscocurico
CADETE
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 20, 2007, 05:38:26 » |
|
Saludos desde Chile:
Soy Francisco Sotelo H, Perito Criminalistico Forense, mi especialidad es la Fotografía Forense, soy Fotógrafo Profesional con mas de 15 años de trabajo en la área de Fotografía , Trabajo en chile para A.I.P. servicios Periciales Chile,Como perito y en la area de capacitación .-
Cualquier duda que tengan en lo que respecta a mi área de trabajo acá siempre estaré
FRANCISCO SOTELO H PERITO CRIMINALISTICO FOTOGRAFO FORENSE A.I.P. CHILE WWW.FORENSESCHILE.COM
|
|
|
|
|
|
|
Sun
CADETE
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 20, 2007, 12:20:19 » |
|
[Hola: Mi nombre es Marcela, vivo en Argentina y soy Médica Legista (Legista es Forense en algunos países). Espero que a través de este medio podamos intercambiar ideas y así de este modo aprender en forma conjunta. Saludos. Cloncito: aquí estoy!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
jlmunuera
CADETE
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 26, 2007, 09:48:41 » |
|
un cordial saludo a los componentes del foro, mi nombre es Jose Luis Munuera, resido en Alicante (España), ejerzo como Criminalista en Ciencias Forenses, Grafologo Judicial, Perito Caligrafo, Perito en Documentoscopia, titulaciones obtenidas por las Universidades de Barcelona y Alicante.
quedo a disposicion de ustedes para aquello en que pueda ayudarles.
J.L. Munuera
|
|
|
|
|
|
|
BUNTARO
CADETE
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 30, 2007, 06:51:31 » |
|
SALUDOS, MI NOMBRE ES JAIME ANGEL, DIRECTOR DEL GOERS Y DE MARTINEZ INVESTIGATIONS EN COLOMBIA, ASESOR EXTERNO PARA LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION Y PARA LA ESCUELA JUDICIAL DE LA POLICIA EN COLOMBIA, DIRECCIONO LAS DOS MEJORES EMPRESAS DE INVESTIGACION PRIVADA EN COLOMBIA Y EN MIAMI (FLORIDA), MI MAIL ES angelinvestigaciones@yahoo.es ,ME INTERESARIA MUCHISIMO PARTICIPAR EN LOS CURSOS, SEMINARIOS Y DIPLOMADOS QUE UDS. DICTEN Y COLOCO MIS DOS EMPRESAS DISPOSICION DE TODOS USTEDES. CORDIAL SALUDO, JAIME ANGEL G.
|
|
|
|
|
|
|
orozcope1
CADETE
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 06, 2007, 07:36:01 » |
|
Saludos, estimados peritos de las diferentes disciplinas forenses, mi nombre es Martha Patricia, con estudios en: Lic. en Derecho, formada como perito técnica en criminalística, con especialidad en identificación de personas (Dactiloscopia) y operación del sistema AFIS, ofresco intercambiar ideas y material, respecto a la criminalística y Dactiloscopia, actualmente trabajo por mi cuenta al servicio particular, quedo a sus ordenes en el estado de Guerrero, México.
msn:m0174@hotmail.com
SALUDOS MI NOMBRE ES JAVIER OROZCO PEÑARANDA, VIVO EN COLOMBIA, ACTUALMENTE LABORO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, SOY TECNICO DACTILOSCOPISTA Y ME DESEMPEÑO COMO JEFE DE LA UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA PARA INSPECCIONES A CADAVER. ES BUENO COMPARTIR CONOCIMIENTOS YA QUE ESTO FORTALECE.
|
|
|
|
|
|
|
acamus
CADETE
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 03, 2007, 09:58:26 » |
|
Hola, mi nombre Adrian E. Camus R., soy oficial de la Policia de Mendoza - Argentina, Perito Criminalisto en el ambito Provincial y Federal, Investigador Judicial y Analista Criminal, Fotografo Pericial Judicial, Investigador en el Area de Fotografia Digital e Informatica Forense, Tecnico en Informatica, 1er Puesto Olimpiadas Informaticas 1998, llevo 16 años en el ambito informatico.
Estoy muy orgullosos de poder compartir experiencioas e informaciones con un grupo tan destacado de profecionales, espero poder aprender mucho con ustedes, un saludo Grande desde la Provincia de Mendoza, Republica Argentina.-
|
|
|
|
"Un camino GENERAL hacia lo ESPECIFICO de la VIDA."
|
|
|
Aladiah
CADETE
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 02, 2007, 11:52:20 » |
|
Hola hola, soy Barbara Hinojosa estudiante de Licenciatura en Cs.Criminalisticas de La UTEM, en Chile. Necesito saber si alguien me puede ayudar en un trabajo de Transito 1, sobre la restriccion vehicular, algo referente a la historia de esta si e sposible..Muchas gracias y un gusto estar aca.. 
|
|
|
|
|
|
|
mile80
CADETE
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 05, 2007, 02:12:02 » |
|
Hola a todos mi nombre es Milena soy Microbiologa  vivo en Bogota Colombia, les envio muchos saludos.  .
|
|
|
|
|
|
|
luishoraciovenecia
CADETE
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 20, 2007, 11:42:57 » |
|
hola todos gracias por la invitacion reciban un cordial saludo, Mi nombre es luis Horacio Venecia de colombia (Barranquilla) soy estudiante de X semestre de derecho y me facina la materia de criminalistica. en colombia es una de las ciencias mas importantes dentro del derecho penal
|
|
|
|
|
|
|
maggygonzo
CADETE
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 10, 2007, 01:41:12 » |
|
Hola Minombre es Maryory Gonzalez soy estudiante de la universidad de Antioquia, estudio antropologia, me interesa muchisimos los temas que tienen que ver con lo forense y mas ahora que el pais atraviesa por una situacion tan dificil, me interesa los procesos que se vienenadelantando sobre justicia y reparacion veo mucho campo de accion no solo para los profesionales en ciencias forenses sino tambien para los estudiantes que como yo le apasionan estos temas. 
|
|
|
|
|
|
|
alexandros
CADETE
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 13, 2007, 07:48:15 » |
|
Hola a todos, soy Fabio Alexander Cano Jimenez, Capitan de la Policia Colombiana y estudiante de Tecnologia en Criminalistica, deseo ampliar mis horizontes en un tema que me apasiona y es la investigacion criminal. espero compartir ideas con todos ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
DEFENSOR
CADETE
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 25, 2007, 05:15:57 » |
|
Hola a todos Mis nombres y apellidos son OSCAR RICARDO AMAYA MESA Soy Investigador Criminal desde hace veinte años, soy ingeniero de sistemas y me desempeñé en esta área en el CTI y en la Defensoría Pública de Colombia, mi país. Con mucho gusto recibire sus comentarios, aportes e inquietudes en mi E-Mail osamaya@latinmail.com A Dianita Cordero, le digo que si en algo le puedo colaborar que me escriba. Chao
|
|
« Última modificación: Agosto 25, 2007, 05:22:04 por DEFENSOR »
|
|
|
|
|
jreyes
CADETE
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 13, 2007, 07:29:22 » |
|
Hola a todos mi nombre es yefrin garavito, Investigador y criminalista del C.S. De la J. de colombia, Adscrito a la Fundacion AFFIC, Coordinador de Informatica, administrador de este foro y le doy la bienvenida a todos los profesionales y estudiantes del mundo  este foro es un medio academico de intercambio de conocimientos espero que mejore dia a dia gracias a la colaboracion de todos, Hola, soy nuevo me llamo juan reyes soy de chile , trabajo como investigador privado, tengo cursos de detective privado realizado en argentina, siempre me a gustado la ciencia criminalista y me gustaria recibir apuntes de todo lo que tiene que ver con esta profesion ya que necesito irme capacitando cada dia mas , ya que yotrabajo en el ambito privado, buano un saludo a todos y que sigan adelante. atte juan reyes
|
|
|
|
|
|
|
franciscocurico
CADETE
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 16, 2007, 06:48:27 » |
|
Juan Reyes , un Gusto soy francisco de chile , si necesitas algo en realciona la criminalistica aca estamos , para ayudarte en lo que pueda
FRANCISCO SOTELO Perito Criminalista Fotografoa Forense
|
|
|
|
|
|
|
|