jreyes
CADETE
apuntes: +0/-0
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 16, 2007, 08:09:36 » |
|
Juan Reyes , un Gusto soy francisco de chile , si necesitas algo en realciona la criminalistica aca estamos , para ayudarte en lo que pueda
FRANCISCO SOTELO Perito Criminalista Fotografoa Forense
gracias , Francisco por tu bienvenida , te cuento que me gustaria que me orientaras en el proceso de ingreso a una institucion de educacion superior, ya que quiero profesionalisarme aun mas , y quiero estudiar investigacion criminalista y me gustaria saber que test te realizan para poder ingresar a estudiar esta carrera vale , gracias. saludos juan david
|
|
|
|
|
|
|
jreyes
CADETE
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 16, 2007, 08:15:54 » |
|
Hola, mira aca en chile es un poco distinto ya que los investigadores privados nos dedicamos mas a casos netamente privado , y no los metemos mucho con los juicios de la fiscalia , solo en casos especiles. bueno me gustaria que me enviaras , apuntes sobre los estudios en metodologia de la investigacion criminal, vale , gracias.
saludos.
juan reyes
|
|
|
|
|
|
|
jreyes
CADETE
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 16, 2007, 08:29:28 » |
|
hola mi nombre es Felipe De la Torre tengo 20 años, soy estudiante de investigacion criminalistica en el istituto profesional de chile, mmm no entiendo mucho este foro, llegue aqui por el otro, pero se ve q es mejor este...mmm bueno un saludo a todos.
Hola , Felipe como estas , mira yo soy de chile y quiero estudiar el proximo años investigacion criminalista en el instituto prfesional de chile y me gustaria que me contaras como es la carrera en si , si tiene buenos profesores y si los ramos son realmente buenos , te agradeceria me informaras de este tema , vale , gracias. saludos juan david
|
|
|
|
|
|
|
juvi
CADETE
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 17, 2007, 05:04:15 » |
|
Hola
Mi nombre es Juvitza, soy estudiante de ultimo año de criminalistica de Chile. en la Univ. TEconologica Metropolitana Estoy en el area de Dactiloscopia y encontre este foro realizando una investigación del area.
|
|
|
|
|
|
|
ijdas
CADETE
|
 |
« Respuesta #34 : Septiembre 21, 2007, 06:15:22 » |
|
Hola a todos: Soy David Sánchez, vivo en yarumal, Antioquia (Colombia) estudiante de investigación judicial en la fundacion universitaria autonoma de las americas y me he sorprendido al encontrar tal cantidad de profesionales de los cuales espero aprender y compartir la mayor cantidad de experiencias posibles....
|
|
|
|
|
|
|
jreyes
CADETE
|
 |
« Respuesta #35 : Septiembre 21, 2007, 06:30:45 » |
|
Hola
Mi nombre es Juvitza, soy estudiante de ultimo año de criminalistica de Chile. en la Univ. TEconologica Metropolitana Estoy en el area de Dactiloscopia y encontre este foro realizando una investigación del area.
que bueno ojala te guste este foro y cuentame que opinas de los pesimistas con respecto al campo laboral de estas carreras en chile, ya que todos estanreclamando por algo que no saben como lo ejerceran, bueno que estes bien . saludos juan david
|
|
|
|
|
|
|
jreyes
CADETE
|
 |
« Respuesta #36 : Septiembre 21, 2007, 06:35:46 » |
|
Hola a todos: Soy David Sánchez, vivo en yarumal, Antioquia (Colombia) estudiante de investigación judicial en la fundacion universitaria autonoma de las americas y me he sorprendido al encontrar tal cantidad de profesionales de los cuales espero aprender y compartir la mayor cantidad de experiencias posibles....
Hola , como estas que bueno que allas encontrado este foro te cuento que yo soy de chile y cuentame como es la carrera que tu tienes , bueno nos vemos. saludos. juan david
|
|
|
|
|
|
|
ijdas
CADETE
|
 |
« Respuesta #37 : Octubre 02, 2007, 08:56:49 » |
|
Hola , como estas que bueno que allas encontrado este foro te cuento que yo soy de chile y cuentame como es la carrera que tu tienes , bueno nos vemos. saludos. juan david hola juan... bueno en primer lugar la carrera que estoy cursando busca encontrar la verdad real de los hechos delictivos, el rol que debo desempeñar es trabajar en equipo con el fiscal para buscar y aportar las pruebas necesarias al proceso, para lo cual hay que tener un conocimiento previo de las tecnicas de busqueda y recoleccion de elementos materiales de prueba, bueno muy por encima eso es para lo que me prepara mi carrera y muchas otras cosas mas. a proposito, que titulos tienes o que carrera cursas...
|
|
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 11:16:09 por Yefrin Garavito »
|
|
|
|
|
sociologiacriminal
CADETE
|
 |
« Respuesta #38 : Noviembre 10, 2007, 11:06:19 » |
|
Buenas soy Cesar Chavez Martinez, vivo en Lima (PERU), estudiante de sociologia, organizador de eventos criminalisticos y criminologicos para la Policia Nacional del Peru, director academico de Nueva Ciencia, miembro de la sociedad latinoamericana de genetica forense, representante en Peru de Instituto Forense, estoy interesado en intercambiar conocimiento. mail parta msn: encuentrocriminologia@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
maria
CADETE
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 06, 2008, 06:40:27 » |
|
Hola a todos mi nombre es Ximena Sanchez , :tecnica en investigacion judicial y ciencias forenses, me encuentro sorprendida al ver que varias personas pienzan que el ejercer su carrera no solo esta en trabajar con el estado sino que con gran capacidad y seguridad de si mismos, dan aportes y conocimientos para esta org, espero ser util para ud y participar junto con ud en todo de lo que le podamos sacar provecho en cuanto a conocimiento gracias mi e- mail es ximenasanjudicial@gmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
edgar-valencia
CADETE
EDGAR VALENCIA CARDONA
|
 |
« Respuesta #40 : Enero 10, 2008, 12:04:13 » |
|
hola a todos: mi nombre es EDGAR VALENCIA CARDONA, soy abogado y estoy matriculado en la universidad Libre de Colombia realizando un postgrado en derecho penal y criminología, soy tecnico profesional en identificación de automotores y técnico en Policía Judicial de la Escuela de Policia Judicial e Investigación -ESJUI- de la Policia Nacional de Colombia, estuve vinculado a esta institución por mas de 11 años, soy experto en Inteligencia básica y electronica, experto en documentología y grafología, soy docente en varios institutos de enseñanza de criminalistica en la ciudad de Armenia, docente en Universidades en el área de derecho Penal, les recuerdo, si de algo les puedo ayudar. mi correo es: edgar valencia _yll@hotmail.com y edgarvalencia@investigadoresdeoccidente.comgracias a todos....
|
|
|
|
SOLO SE DISFRUTA DE LO QUE SE TIENE, CUANDO SE HA CONSEGUIDO CON ESFUERZO
|
|
|
karla jaramillo b
CADETE
|
 |
« Respuesta #41 : Enero 25, 2008, 04:43:32 » |
|
HOLA SOY KARLA DE MANIZALES TENGO UN TITULO DE TECNICO EN CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES Y ME GUSTARIA EJERCER Y ESPERO QUE LOS QUE TENGAN INORMACION SOBRE ALGO ME PUEDAN AUDAR.  GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
alerce
CADETE
|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 11, 2008, 09:21:22 » |
|
Hola espero que todos se encuentre bien, bueno les cuento mi nombre es Sandra Rubio y son estudiante de Criminalistica en chile en la Utem, estoy en quinto año y saliendo de esta bella carrera con varios problemas, pero gracias a Dios se que obtendremos buenos resultados en el futuro.
|
|
|
|
|
|
|
jey
CADETE
|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 14, 2008, 08:45:00 » |
|
HOLA A TODOS LOS QUE INGRESAN AL FORO, MI NOMBRE ES JENNIFER ALVARINO COLOMBIANA DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, ESTUDIANTE DE ULTIMOS SEMESTRES DE PSICOLOGIA Y A LA VEZ ESTUDIO CRIMINALISTICA. MI DESEO ES FORMARME EN EL AREA DE INVESTIGACION CRIMINAL COMBINANDOLO CON LA PSICOLOGIA JURIDICA. ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA, ES DE GRAN INTERES LA INFORMACION QUE SE PUEDE ENCONTRAR AQUI HASTA LA PROXIMA JENNIFER
|
|
|
|
|
|
|
alerce
CADETE
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 23, 2008, 05:50:56 » |
|
Hola, mi nombre es Sandra Rubio, Chilena estudiante de quinto año de ciencias criminalisticas, y con muchos problemas por resolover respecto de nuestra carrera. Un gran abrazo a todos los que participan en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|