FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS
Noticias: EL FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALÍSTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS SE TRANSFORMA EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE CIENCIAS FORENSES, DERECHOS HUMANOS E INVESTIGACIÓN CRIMINAL.
ESPERALA EN FEBRERO DE 2011 CON EL APOYO DE COLCIENCIAS.

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Octubre 21, 2014, 08:34:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

LIBROS DE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES EN ESPAÑOL LIBROS BOOKS FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES y DERECHOS HUMANOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Software Para Criminalística  (Leído 7127 veces)
Hada_de_Luz
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 12, 2007, 07:41:43 »

Hola a todos
Soy nueva en este campo, y aunque no trabajo ni estudio criminalística, me interesa y me gusta y en un futuro me gustaria poder trabajar en ello; soy estudiante de Ing. de sistemas y actualmente estoy realizando una investigación acerca del software existente para el trabajo forence y criminalística, quisiera saber si alguien me puede colaborar con ello, si conocen el nombre de algun software y/o un enlace web donde pueda encontrar algo al respecto.
De antemano les agradezco la colaboración que me puedan prestar y aspiro en un futuro poder desarrollar un buen software para esta área hecho en Colombia.
YEFRIN GARAVITO
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 12, 2007, 11:52:37 »

hola hada de luz, software de criminalistica e investigaciones forenses hay muchos, en todos los campos, tenemos software de recostruccion digital de accidentes, sotfware de recostruccion facial, de retratos hablados de identificacion de impresinoes dactilares, de seguimiento de casos, mejor dicho todas las areas de criminalistica y tienen software, te doy unos enlaces de algunos 

visual statement es una empresa dedicada al sotfware forense http://www.visualstatement.com/espanol/products/vista-fx-fire.htm hay encontraras sotfware de , accidentes de transito, incendios, homicidos, demandas, recostruccion 3d, entre otros

I2
es un paquete de soluciones de analisis investigativo muy completo distribuido en todo el mundo en las agencias de investigacion este es el link, http://www.i2inc.com/Espanol/

espero te sirva esto en tu proyecto,,, seria bueno que te presentaras en el indice del foro para saber mas de ti y poder colaborarte mas.
sr_calle
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2007, 05:56:45 »

Hola
Mi Nombre es Carlos Calle, me encuentro desarrolando lo que precisamente tu estas buscando. Quisiera saber si es posible que nos contactemos para compartir ideas, y si te animas... pues colaborar con mi proyecto.
Pienso que estamos parados en la misma idea; yo tambien pienso que es necesario en nuestro pias lograr un avance en la tecnologia y que mas que colaborar con la justicia. Espero me contactes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Derechos reservados Yefrin Garavito - Fundacion AFFIC , Bogota - Colombia
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Página creada en 0.046 segundos con 20 consultas.