FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS
Noticias: EL FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALÍSTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS SE TRANSFORMA EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE CIENCIAS FORENSES, DERECHOS HUMANOS E INVESTIGACIÓN CRIMINAL.
ESPERALA EN FEBRERO DE 2011 CON EL APOYO DE COLCIENCIAS.

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Octubre 21, 2014, 08:34:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

LIBROS DE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES EN ESPAÑOL LIBROS BOOKS FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES y DERECHOS HUMANOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Software Para Criminalística  (Leído 7127 veces)
Hada_de_Luz
CADETE
*

apuntes: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 12, 2007, 07:41:43 »

Hola a todos
Soy nueva en este campo, y aunque no trabajo ni estudio criminalística, me interesa y me gusta y en un futuro me gustaria poder trabajar en ello; soy estudiante de Ing. de sistemas y actualmente estoy realizando una investigación acerca del software existente para el trabajo forence y criminalística, quisiera saber si alguien me puede colaborar con ello, si conocen el nombre de algun software y/o un enlace web donde pueda encontrar algo al respecto.
De antemano les agradezco la colaboración que me puedan prestar y aspiro en un futuro poder desarrollar un buen software para esta área hecho en Colombia.
YEFRIN GARAVITO
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 12, 2007, 11:52:37 »

hola hada de luz, software de criminalistica e investigaciones forenses hay muchos, en todos los campos, tenemos software de recostruccion digital de accidentes, sotfware de recostruccion facial, de retratos hablados de identificacion de impresinoes dactilares, de seguimiento de casos, mejor dicho todas las areas de criminalistica y tienen software, te doy unos enlaces de algunos