FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y DERECHOS HUMANOS
Noticias: FUNDACIÓN AFFIC
CIENCIAS FORENSES AL SERVICIO DE LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS HUMANOS
http://www.affic.org.co
En el 2011 ofreciendo mayores y nuevos beneficios a nuestros usuarios
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Noviembre 09, 2025, 11:55:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


LIBROS DE CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES EN ESPAÑOL LIBROS BOOKS FORO INTERNACIONAL DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES y DERECHOS HUMANOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Digital Evidence in the Courtroom: A guide for Law Enforcement and Prosecutors  (Leído 3898 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
claudia Delgado Aguacia
MSc
Global Moderator
EXPERTO
*****

apuntes: +4/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 142


“Solo hay dos cosas infinitas en el mundo:el unive


Ver Perfil WWW
« : Marzo 03, 2007, 10:29:40 »

El Instituto Nacional de Justicia de los Estados Unidos en la edicion de documentos de enero de 2007 ha publicado on line y gratis  el libro "Evidencia digital en la corte: Una guia para la las fuerzas de la ley y los fiscales". Mediante 5 capitulos explica entre otras la integridad, el descubrimiento y la exposicion de la evidencia digital, la preparacion de esta en la corte y las reglas de presentacion de evidencia digital y la aplicacion de esta en casos de pornografia infantil.

Ahora esenciales en la vida moderna, los computadores tambien se han convertido cada vez mas importantes para los criminales, quienes roban informacion, cometen fraudes, y acechan a sus victimas on line. Aun si un crimen no fue cometido on line, las fuerzas de la ley pueden descubrir evidencia critica a partir de los elementos digitales de los infractores.  Para que esta evidencia sea admisible, la policia debe demostrar que la recolecto y la manipulo de manera apropiada. (Traducido por Claudia Delgado)
« Última modificación: Marzo 03, 2007, 10:31:34 por claudia Delgado » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Derechos reservados Yefrin Garavito - Fundacion AFFIC , Bogota - Colombia
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Página creada en 0.016 segundos con 19 consultas.